By Sistec Desing by By Sistec Desing
COM_CONTENT_PARENT

Para pedir su cita haga click nuevamente en la imagen arriba

 

ATENCION PERSONALIZADA

Neurotraining cuenta con médicos y psicólogos altamente entrenados para abordar la atención con el uso de la metodología de la Programación Neurolingüística y la psiconeuroinmunetarapia, ofrecen consultas en salud, en donde manejan diferentes procesos de salud entre los que se encuentran los siguientes:

 
  • Manejo del dolor crónico.
  • Apoyo al paciente con Cáncer, Enfermedades crónicas
    y enfermedades terminales.
  • Estados Depresivos.
  • Fobias.
  • Autoestima.
  • Duelo.
  • Niños dificultades en la atención.

     

La Programación Neurolingüística utiliza una serie de técnicas a través de las cuales se interviene el inconsciente del individuo para producir cambios permanentes en corto tiempo en las personas y organizaciones, con el fin de modificar la estructura de las interconexiones neuronales denominadas engramas y así eliminar lo que denominamos virus mentales o pensamientos limitantes de las personas, para la apropiación de nuevos recursos en su inconsciente.

Por definición, la PNL es una herramienta, un conjunto de tecnologías que pueden ser utilizadas tal como se hace cuando operamos una grúa, conducimos un vehículo, manipulamos un computador, tomamos un antibiótico o realizamos una neurocirugía en el cerebro. Es ciencia aplicada.

Documentos como “A mind-body technique for symptoms related to fibromyalgia and chronic fatigue” (Una técnica mente-cuerpo para los síntomas relacionados con la fibromialgia y la fatiga crónica), estudio publicado en PubMED , presenta un nuevo enfoque sobre la relación mente-cuerpo, el Reentrenamiento de la Amígdala o Amygdala Retraining. La hipótesis del trabajo fue que era posible mejorar los síntomas relacionados con la fibromialgia y la fatiga crónica con el uso de estas nuevas técnicas. Como conclusión, este estudio demostró que este tipo de abordajes terapéuticos produjeron mejoras estadísticamente significativas en las puntuaciones para la salud física, la energía, el dolor, la angustia de los síntomas y la fatiga en los pacientes que recibieron el reentrenamiento de la amígdala en comparación con aquellos que recibieron la atención estándar actual.

Con base en estos y otros nuevos estudios se ha demostrado la efectividad terapéutica de la Programación-Neuro-linguistica, habiendose incluido esta disciplina en entidades tan importantes como la Clínica Mayo en Estádos Unidos.
 

 

 

Valor de la Consulta

$150.000

 

 

0
0
0
s2sdefault