• Obtienes las metas que decidas...
By Sistec Desing by By Sistec Desing

 

 

 

ALCANZAR NUESTRAS METAS ES POSIBLE

 

Para alcanzar sus metas mediante el Neuro Coaching con PNL, nosotros contamos con las técnicas necesarias para apoyarle, de usted depende el compromiso y la disciplina. De esta manera lograremos juntos definir una meta (intención) y extraer de su interior la emoción y los recursos adecuados que le permitirán liberar su potencial y alcanzar sus metas con facilidad.

 

 

Neurotraining cuenta con Coach especializados, médicos y psicólogos altamente entrenados para abordar la atención con el uso de la Programación Neurolingüística.
 

POR DEFINICIÓN
EL COACHING

 
Es el arte de trabajar con las personas y lograr que ellas obtengan resultados satisfactorios.

En los últimos años el Coaching se ha venido aplicando en todas las áreas, en los negocios, en la política y en todos los aspectos de la vida así como en los deportes. Hoy en día resulta muy normal que alguien asista a sesiones con su entrenador para que le ayude a alcanzar sus metas en su vida y en su trabajo.

La gestión del Coaching permitirá provocar o suscitar que el Coachee obtenga los recursos necesarios para lograr los objetivos planteados.

Es por ello que Neuro Training usa esta herramienta para ayudar a que la persona sea más productiva, alcance un desempeño más alto en cualquier área de su vida, consistentemente, gana confianza, tiene más claros sus objetivos y valores, recorre el camino hacia alcanzar sus metas; tiene una mejor calidad de vida, tiene mayor flexibilidad, se convierte en un modelo a seguir para los demás.

El Coaching proporciona el potencial para avanzar en el trabajo y los prospectos a mediano y largo plazo.

Los resultados que la persona puede obtener de un coaching implican una verdadera transformación, modificación de la imagen de sí misma, autoestima más afirmada y puesta en marcha de una nueva actitud y desarrollo de sus recursos.

El Coaching Personal permite extraer de la persona los recursos necesarios para obtener lo que desee de su vida en aspectos tan diversos como el área financiera, el estudio o las relaciones de pareja entre otros.

El Coaching Ejecutivo permite extraer del ejecutivo/directivo los recursos que le permitan optimizar su desempeño a nivel gerencial, a través del logro de una meta o metas seleccionadas durante el desarrollo del entrenamiento.

El contrato de Coaching ejecutivo y personal consta de seis sesiones distribuidas de la siguiente manera:

 

 

Valor de la Atención

en Coaching

$250.000

     
Sesiones Contenido

Eliminación de creencias limitantes y virus mentales

A través de las técnicas de eliminación de miedos, se colapsan anclas que limitan al ejecutivo desde todo el ser a
conseguir las metas que quiere lograr en su vida, instaurándose nuevos engramas en su cerebro para la futura creación de realidad.
Plan de acción con el inconsciente Se aplica la técnica de plan de acción con el propósito es alinear el inconsciente a la consecución de la meta propuesta por la persona a conseguir las metas que quiere lograr en su vida.

Aplicación de la técnica de identificación de recurso.

A través de una línea del tiempo se identifica que recursos le hacen falta a la persona para el logro de su meta y se hace un re-encuadre de recursos, apropiándolo de manera inconsciente con los recursos que quiere tener.
Definiendo estrategias para generar cambios personales y profesionales, con el fin de vivir una vida de calidad.
Seguimiento y Comunicación con el
inconsciente
Se efectúa el seguimiento y reencuadre del plan de acción de igual manera se le dan herramientas al coachee para que siga desarrollando su habilidad de comunicación consigo mismo y con los demás.
Cierre del proceso de Coaching Se verifica cumplimiento de la meta, se realiza un proceso de anclaje cuando se logre la meta propuesta, de tal manera que active su ancla cuando requiera conseguir otra meta y utilice el mismo procedimiento.
Nota: El orden o contenidos de las sesiones de Coaching pueden ser modificados por el coach, ajustándolas a las necesidades del cliente (Coachee).

 

TESTIMONIOS

Testimonio Coaching - Mónica López

 

 

 

Reglas del proceso de Coaching
(Compromisos del Coachee o pupilo)

Para el exito de un proceos de coaching el compormiso del pupilo con su futuro y su vida, es fundamental, por lo que:

  1. Con el inicio del proceos y/o la firma el contrato de coaching, el pupilo (coachee) se compromete a asumir la responsabilidad por su vida.
  2. Está de acuerdo en continuar con el proceso de coaching por el mínimo de meses y sesiones acordadas o estipuladas por el coach.
  3. Esta de acuerdo en comprometerse a tener la disciplina de realizar las tareas asignadas y a ser parte de su proceso de coaching.
  4. El Coachee programará sus citas presenciales o virtuales y acudirá a tiempo a cada una de ellas.
  5. Como pupilo asumirá la responsabilidad cuando cancele las citas sin previo aviso, por lo que serán consideradas como cumplidas por parte del coach.
  6. Cuando pasen dos o más meses sin que se programe sesión de coaching, se dará por cancelado el proceso de coaching y las sesiones como suministradas por el coach.
  7. Las sesiones canceladas o reprogramadas sin previo aviso, al menos 48 horas de antelación se darán por vistas.
  8. Si el Coachee llega a cancelar sin previo aviso dos o más sesiones de coaching, solo podrá reiniciar el proceso y reprogramar nuevas sesiones asumiendo el valor de las sesiones anteriormente canceladas y efectuando el pago anticipado de las nuevas sesiones.
0
0
0
s2sdefault